viernes, enero 29, 2010

Felicidad



La felicidad se construye de momentitos en los que el mundo se detiene para que puedas sonreír, no pasa a menudo, no es algo que puedas comprar, se consigue con trocitos de simpleza, de amor, de todas esas cursilerías que a mí en ocasiones me producen alergia, pero que al final de cuentas prefiero tenerla que no tenerla....

A veces empalaga pero me causa màs satisfacciòn que una barra de chocolate. Es tan contradictorio pensar que la soledad en ocasiones me alegra, que ir contra la corriente me alegra. A si que sin proponérmelo soy feliz.


Existen cosas pasadas que no hubieran querido que sucedieran que me llenaron de tristeza, y después de mucho pensar me doy cuenta que sin ellas no tendría tantas alegrías ahora.

Felicidad palabra compleja y sencilla a la vez...¿cuantas veces te he encontrado?, ¿y cuantas veces te deje ir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un suspiro en mi alma