lunes, marzo 29, 2010

Paréntesis






Siempre he sido una mujer reservada, de pocas palabras, ya que siempre he pensado que si no tengo nada bueno que decir, lo mejor es el silencio. Desde pequeña he tenido el gusto por la lectura ,afición que no se exactamente como surgió ya que nadie de mi familia gusta como yo del placer de leer un libro. De ahi que empece a escribir.

Hoy me preguntaron que porque escribía, y yo conteste que escribía para no gritar, para no llorar, para no asfixiarme. Escribir es la única forma en la que puedo escapar por un momento de la realidad en que vivo, se ha vuelto una catarsis diaria, que me limpia y me da el valor de continuar. Debo decir que no todo lo que escribo me ha sucedido y no con esto quiero decir que son mentiras. Escribo de lo que veo, de lo escucho, de lo que siento y de todo lo que me rodea, y que de alguna manera me afecta, de menos indirectamente.

Es cierto que para poder escribir hay que sentir y sangrar cada palabra para que pueda llegar realmente al alma de quien lo lee, pero también es cierto que una imaginación sedienta vierte una infinita gama de historias que se van formando en la mente, a veces, hasta el punto de creerlas ciertas, por lo menos para quien las crea.

Si bien no soy ni cercanamente una buena escritora, si soy una mujer que necesita sacar de alguna manera todas esas imágenes que revolotean en mi mente y a falta de no poder hacerlo con la voz, lo hace con la palabra escrita, y si alguien gusta de leer, lo que con placer comparto, y dar su opinión ya sea a favor o no , es bienvenida a este " Baúl de los suspiros" que he ido llenando amorosamente.


Solo modificando la realidad me ha sido posible llegar a soportarla

6 comentarios:

  1. Puede que no seamos escritores... pero probablemente estas palabras que salen del alma tienen mucho más valor...

    Y, sí, esta es una buena manera de salir de la realidad!!!
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestras manos conectan directamente con el corazón...

    ResponderEliminar
  3. tiene una personalidad excepcional, se palpa en este escrito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo midamita
    mi linda musa un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que escribes.
    Siempre he dicho que nuestra manos las guia el corazón y eso es lo que se lee.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Querida es que bien nos identificamos con tu escrito, no somos escritores pero que mas que plasmar nuestro sentir para hacer que en cada palabra que lo habla es nuestro corazón adjunto al alma.
    Un abrazo
    Felices pascuas

    ResponderEliminar

Deja un suspiro en mi alma